pensamientos

Compañeros/as de vida

Merece la pena rodearse de compañeros/as de vida. Rodearte de esas personas que son LUZ, que iluminan hasta el rincón mas inhóspito de tu vida, que te permiten ser tu mismo/a, te dan alas para que puedas seguir adelante, te ayudan a levantarte cuando te caes y te acompañan allá donde vayas. Son tu hombro en el que llorar, esa mano amiga que te dice » se que no será fácil, pero juntos/as saldremos de esta».

Tienen el corazón mas grande que hayamos visto en nuestras vidas. Han estado, están y estarán en las buenas y en las malas para siempre. Nos ayudan a soltarnos de las cadenas que nos aprisionan que nos encierran, que no nos permiten volar alto y ser LIBRES.

Rodéate de personas que hagan más bonito tu mundo, que pinten de colores hasta tus noches más oscuras, que te protejan, que te cuiden y que te amen.

Rodéate de personas que estén dispuestas a ser tus compañeros de vida, con los que poder cumplir sueños, soltar los miedos que te aprisionan, ser tu mismo y ser FELIZ.

Esas personas valen oro y tendrían que ser eternas. Mientras tanto solo disfruta de su compañía y ten por presente que tienes el TESORO más grande que podías haber encontrado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.